Le Chalet Royal, un charmant hôtel à Veysonnaz, niché au pied des pistes de ski et à seulement 3 minutes à pied du téléphérique, offre un cadre rustique et raffiné.
Anónimo
Ecuador
Limpieza:
El lugar es muy limpio, la habitación doble estándar viene con dos camas individuales, con un duvet cada una. Las sábanas y colchones limpios.
El baño tiene todo lo requerido, una secadora de cabello, agua caliente y toallas necesarias y limpias.
Comida:
Tiene restaurantes cerca, y tiene la opción de pagar por un desayuno tipo buffet a 22 francos. El restaurante funciona bien, tienen uno que funciona también afuera del hotel. No hay muchas opciones de tiendas fuera del hotel cerca, recomiendo comprar en una otra en la ciudad antes de ir al hotel.
Precio:
Excelente precio, Cómodo para una noche en una montaña, con vista a la ciudad de Sion o las tele cabinas. No hay ruido en la calle o alrededor.
Servicios:
Tiene un gimnasio y una zona wellness que tiene un precio aparte. Siempre se debe consultar la disponibilidad. Tiene un refrigerador en el cuarto, agua potable, Wifi disponible en todo el hotel, el personal prestó a ayudar ( a mi me ayudaron a calentar mi comida que llevé en mi maleta). Luz y lámparas aptas para una buena iluminación en el caso de que se desee trabajar.
El Hotel Magrappé está situado en el centro de la estación de esquí de Veysonnaz y ofrece vistas preciosas a los Alpes del Valais. Los huéspedes tienen acceso directo a las pistas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.