The Hotel Landhaus is located at 1,370 metres above sea level in Münster in the Goms Valley. It offers a large lobby with panoramic views over the Alps, a sauna, and free WiFi.
Natalia
Chile
Uno de los mejores lugares donde me he alojado. Todo perfecto, limpio y confortable. El personal amable y atento. Sin duda recomendaría este alojamiento a todo el que piense quedarse en Münster.
Berglodge Goms (Hotel) se encuentra en Münster, a 48 km de Devils Bridge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Hotel Weisshorn se encuentra en Ritzingen y dispone de zona de barbacoa. Este alojamiento, que cuenta con salón de uso común, también ofrece terraza solárium.
Swiss Lodge Joopi tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Reckingen - Gluringen. Este alojamiento ofrece bar y acceso a pie de pista.
Miguel
España
Personal muy amable y restaurante bueno. Camas muy comodas
Hotel Glocke tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Reckingen - Gluringen. El alojamiento dispone de un punto de venta de forfaits, además de bar y acceso a pie de pista.
Marta
España
La atención, la zona de la sauna, la cena. Todo fue muy agradable y eso que estábamos alojados en la zona que no está renovada.
El Hotel Restaurant Walliser Sonne goza de una ubicación tranquila en la localidad de Gluringen, junto al bosque y cerca de los puertos alpinos de Fürka, Grimsel y Nufenen.
Eduardo
España
Muy buena relación calidad precio.
Me pareció todo muy correcto por el precio pegado.
Desayuno muy bién.
Lugar en plena naturaleza en el pueblo de Gluringen muy pintoresco
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.