El Parkhotel se encuentra rodeado por el impresionante escenario de la meseta de Zugerberg y los Alpes suizos, a solo 2 minutos a pie de la estación de trenes de Zug.
Situado en el casco antiguo de Zug, a orillas del lago homónimo, el Hotel Löwen am See ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas panorámicas al lago y a las montañas y un restaurante.
Mauricio
Chile
La ubicación y la limpieza del hotel, todo impecable.
The City Garden Hotel is situated next to a green park, within walking distance from the commercial districts and only 3 minutes from the city centre of Zug.
Eva M
España
Ubicación en una zona tranquila pero buena para ir andando al centro. Habitación moderna, muy amplia y limpia. Camas muy cómodas. Buen desayuno. Parking al aire libre con barrera a un precio asequible de 15 CHF la noche.
El Guggital Hotel Restaurant ofrece unas vistas espectaculares a los tejados de Zug y al lago y está muy lejos del ruido, las prisas y el bullicio de la ciudad.
Ariv Apartments Zug está en Cham, a 24 km de Monumento al león de Lucerna, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.