Este hotel boutique está a 2 minutos a pie del centro histórico de Quebec. El hotel está ubicado en la casa del arquitecto Jean Baillairge y cada una de sus habitaciones presenta una decoración única....
Este encantador hotel está situado en el puerto viejo de Quebec, al lado del paseo marítimo, y ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y un centro de negocios.
Viviana
Argentina
La ubicación, el servicio de cafe y te las 24 hs en el lobby,la cama, las almohadas y el acochado. Todo excelente
Este hotel histórico, construido en 1870, se encuentra en el centro histórico de Quebec, a 2 minutos a pie del Chateau Frontenac y de varias tiendas y restaurantes.
El Monsieur Jean, Vieux Québec goza de una buena ubicación en la zona de Rue Saint-Jean de Quebec, a 600 metros del Fairmont Le Chateau Frontenac y a 300 metros del centro cultural Morrin y la...
Le Monastère des Augustines, a health and wellness centre, is a former monastery from the 17th century that has been completely restored.
Carolina
Argentina
Todo maravilloso.
Una joya escondida en una calificación 2 estrellas.
Modernidad e historia combinadas con comodidad y tranquilidad.
El restaurant es bárbaro y el desayuno todavía lo extraño a diario. Comida casera y nutritiva, además de deliciosa.
Este hotel se encuentra en la ciudad amurallada del casco antiguo de Quebec, a 6 minutos a pie de la Fontaine de Tourny. El hotel está junto a un restaurante y un teatro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.