El Maun Lodge está a orillas del río Thamalakane y ofrece alojamiento con restaurante. Además, hay WiFi gratuita y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.
Sedia Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Maun. El hotel está a 6,3 km de Nhabe Museum y ofrece restaurante y bar.
Irene
España
La cama es enorme y está cerca de la zona de compras y del aeropuerto.
El Cresta Riley's Hotel se encuentra en Maun y ofrece vistas al río Thamalakane. El hotel cuenta con piscina exterior y ofrece recepción las 24 horas. Se proporciona WiFi gratuita.
Cresta Maun Hotel dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Maun.
Pablo_88
España
Pasamos en el hotel 4 noches. Buena relación calidad precio. Habitación cómoda y espaciosa. Desayuno buffet muy bueno y cena de carta buena. Camareros encantadores, recepción no tanto.
Sedia Hotel tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Maun. El hotel está a 6,3 km de Nhabe Museum y ofrece restaurante y bar.
The staff was really amazing and choice of food on menu good
Grays Eden se encuentra en Maun Airport, a 10 km de Nhabe Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Wingate Hotel se encuentra en Maun y dispone de jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
MoOs River Lodge se encuentra en Ntabis, a 8,3 km de Nhabe Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.