Caseros 248 Hotel está en Córdoba, a 3 min a pie de Patio Olmos Shopping, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y restaurante.
Monica
México
Es bonito, limpio y cómodo. La ubicación está excelente a 2 cuadras de la plaza 25 de mayo.
El personal es muy amable, me ayudaron a reservar transporte para el aeropuerto.
Cuentan con guarda equipaje.
Este hotel boutique del centro de Córdoba cuenta con detalles de diseño contemporáneo y una azotea con piscina y zona de terraza. Hay conexión WiFi gratuita.
Alma Alejandra
México
hermosa decoración, me encanto la mesa de fiambres y postres que ponen para el desayuno. personal muy amable y el spa LO MEJOR 🥰
Ciudad Prado Hotel está en Córdoba y tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
ANA ALBINA
Argentina
Me gustó todo de Ciudad Prado, la tranquilidad es impagable. Si se quiere salir del ruido de la ciudad y descansar la mente, Ciudad Prado es ideal. El inconveniente con eso es que no hay lugares de gastronomía en el mismo barrio del hotel. No obstante, se puede tomar un remis y enseguida se llega a lugares más céntricos. Ciudad Prado es un hotel altamente recomendable para personas que valoran el silencio.
Casa Papagayo está en Córdoba, a 11 min a pie de Patio Olmos Shopping, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
María Andrea
México
Lam comunicación clara y precisa en todos momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.