El Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, que se encuentra en Buenos Aires, a menos de 1,7 km del cementerio de la Recoleta y a 1,3 km del Teatro Colón, ofrece WiFi gratis.
El Konke Buenos Aires Hotel se encuentra en Buenos Aires, a 2,2 km de la plaza Serrano, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, bar y jardín.
El Huinid Obelisco Hotel se encuentra en Buenos Aires, a menos de 1 km del Obelisco de Buenos Aires, y ofrece alojamiento con centro de fitness, estacionamiento privado y bar.
El Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Buenos Aires, a 200 metros de la cafetería Tortoni y a 500 metros del Obelisco de Buenos Aires.
El Infinito Hotel se encuentra en el barrio bonaerense de Palermo, a sólo 200 metros de la estación de subte Scalabrini Ortiz y a 400 metros del centro comercial Alto Palermo.
Melanie fue super amable y nos ayudó muchísimo en todo
El TOP RENTALS CABELLO goza de una buena ubicación en el distrito de Palermo de Buenos Aires, a 1 km del jardín japonés de Buenos Aires, a 1,1 km del parque ecológico Buenos Aires y a 1,2 km del Museo...
Muy cómodo, fácil check in y muy equipado, de lujo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.