Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
El Yaque
Playa El YAQUE Posada Yaque Sol, Isla de Margarita está en El Yaque, a 5 min a pie de Playa El Yaque, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Paraguachi
Posada Casa Las Trinitarias tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Paraguachi.
La Sabana
Posada Playa Parguito está en La Sabana, a 2 min a pie de Playa Parguito, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín.
Posada en La Sabana
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Isla Margarita
Posada en El Yaque
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Isla Margarita
Posada en Paraguachi
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Isla Margarita
La atención brindada por la señora Aida, muy atenta de sus huéspedes, su humildad y carisma enamoran y hacen de la posada un ambiente inigualable. Sin duda alguna un lugar de ensueños para descansar y pasar momentos inolvidables. Muchas gracias señora Aída por toda su atención.
La atención fue excelente y la posada muy bonita
La paz que transmite esta posada. Las habitaciones, amplias y cómodas. La piscina es genial para terminar el día de playa
Posada limpia muy bien mantenimiento, el personal muy amable y los desayunos son lo mejor, hechos con cariño y esmero Recomendable al 100%
Excelente atención de Fernando y todo el personal de la posada, amena y las habitaciones limpias. Los desayunos son buenísimos, el Internet y demás servicios funcionan muy bien.
El trato que Fernando le da a sus huéspedes es excelente... Súper atento y muy amable. Las instalaciones y las habitaciones son muy cómodas y funcionales. La ubicación es excelente, todo un Paraíso como el nombre de la Posada. Muy recomendable por su calidad-precio.
Excelente y muy bonita posada... la atención super buena y preocupados por el confort y agrado de sus clientes.. siempre están atentos por si necesitas algo.
La atención fue excelente. Greta y su equipo magníficos anfitriones. La posada muy linda, con detalles muy bien seleccionados, muy buen mantenimiento y cuidado de las instalaciones. Las habitaciones súper cómodas. El jardín me encantó es ecléctico bello y relajante, y los desayunos una delicia. Quedamos felizmente sorprendidas.
La posada el excelente, todo limpio y en muy buen estado, camas cómodas, cerca de playa El Yake y el anfitrión muy atento