Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Tepoztlán
Hospedaje Temazcaltitla se encuentra en Tepoztlán, a 28 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín. It was beautiful, very comfortable, and clean. The owner, Ignacio was very helpful, and attentive. The property was close enough to town with a car but in a very quiet area.
Tepoztlán
Posada Hacienda Real está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. En lo personal leemos mucho pros y contras antes de reservar en Un lugar. Queríamos pasar un buen fin de semana en Tepoztlán y finalmente escogimos la Posada de Alejandro Martínez y su familia. No podemos estar más agradecidos por sus atenciones y servicio. Son personas que se desviven por sus clientes y eso se nota desde el primer momento. Atentos, serviciales y muy muy rápidos en todo lo que se les pedía. Fuimos 2 días y coincidió que nos acompañó familia y amigos durante unas horas y pudieron disfrutar todos de sus instalaciones sin el mayor problema. Habitación perfecta. Fresca. Y con materiales de calidad. Desayuno muy muy bueno. Fruta. Yogur. Pan dulce. Café y unos sopes muy muy ricos. Dar las gracias al Sr Alejandro y Marcos pero sobre todo a Isabel que estuvo al pendiente de nosotros y atendiéndonos en cada momento. El Sr. Alejandro no cuida, mima a sus clientes. Gracias familia. Nos veremos pronto. Nos hicisteis sentir como en casa. Antonio Reina y Julieta De la Vega
Tepoztlán
Posada Guayacán Tepoztlán se encuentra en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Buena atención, el personal muy amable. Esta cerca del centro, tiene alberca.
Tepoztlán
CASA ANTARES se encuentra en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. La vista de su terraza directa al tepozteco....gran paz y tranquilidad... Casa con 4 habitaciones.... Muy limpio y con buenos acabados e iluminación... Buena conexión wifi ....y es pet friendly en su jardín buen espacio verde.
Tepoztlán
Colibrí Turquesa se encuentra en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El lugar es muy bonito. La ubicación cercana al centro y la amabilidad de la Host.
Tepoztlán
Hospedaje Piedra de Sol está en Tepoztlán, en la región de Morelos, a 26 km de Museo Robert Brady. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todo Ubicación Comodidad Amabilidad del personal Sra guille una excelente anfitriona
Cuernavaca
Hotel Casa Frida está en Cuernavaca, a 6 min a pie de Museo Robert Brady y a 27 km de Zona Arqueológica de Xochicalco. La posada u hostería dispone de terraza y recepción 24 horas. Muy buenos empleados y bonita vista muy cerca del zócalo
Tepoztlán
Posada Casa Topiltzin está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín. Hay vistas a la ciudad. There is a wonderful view of the mountain from the pool. Staff was friendly and accommodating. Check-in and -out were easy. The bedroom was big, comfortable, and had a fan and mosquito net that made it very comfortable in the Morelos heat. And very centrally located.
Cuernavaca
Posada San Cristobal está en Cuernavaca, a 4,9 km de Museo Robert Brady y a 32 km de Zona Arqueológica de Xochicalco, y ofrece habitaciones con wifi gratis. The place and location was great for what I needed to do. The staff was great and helpful, I would go back.
Tepoztlán
Hospedaje San Antonio Tepoztlán. Está en Tepoztlán, a 26 km de Museo Robert Brady, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Muy limpio muy cerca del la calle principal mercado Cómodo, seguro Personal amable , honesto , responsable atentos Se puede dejar el auto fuera de las instalaciones pero es muy seguro es una privada muy tranquila Gracias muy buena experiencia
Posada u hostería en Tepoztlán
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Morelos
Posada u hostería en Tepoztlán
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Morelos
Posada u hostería en Cuernavaca
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Morelos
Posada u hostería en Tepoztlán
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Morelos
Posada u hostería en Cuautla Morelos
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Morelos
Posada u hostería en Tepoztlán
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Morelos
A muchas de las familias que van a Morelos les gusta quedarse en CASA ANTARES, Posada Hacienda Real o Hospedaje Temazcaltitla.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Posada Paraiso, Tubohotel y Temazcal casa gema.
A las parejas que van a Morelos les gusta quedarse en Posada Hacienda Real, Hospedaje Huehueyopa y Posada Guayacán Tepoztlán.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas posadas y hosterías de Morelos: CASA ANTARES, Temazcal casa gema y La Ventana del Tepozteco.
El precio medio por noche de una posada u hostería en Morelos para este fin de semana es de € 45,51, según los precios actuales de Booking.com.
Posada Hacienda Real, Hospedaje Temazcaltitla y CASA ANTARES son posadas y hosterías muy populares de Morelos.
Además de estas posadas y hosterías, en Morelos también gustan mucho Posada Guayacán Tepoztlán, Posada Paraiso y Temazcal casa gema.
Hacemos que reservar una posada u hostería en Morelos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las posadas y hosterías en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Morelos hay 34 posadas / hosterías que puedes reservar en Booking.com.
Hospedaje Casa Verde, Posada San Cristobal y Hospedaje San Antonio Tepoztlán., en Morelos, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas posadas y hosterías.
Las personas que se alojaron en Morelos también hablaron bien de las vistas desde estas posadas y hosterías en La Ventana del Tepozteco, CasaGrande Posada Ejecutiva y Posada Paraiso.
La facilidad para hacer check inn, el café y agua 24 horas, el área de trabajo, la ubicación y la seguridad.
La hostería tiene un ambiente muy familiar y quizá por esto las piscinas no son muy profundas (creo que 1.20m la más profunda). También hacen eventos empresariales, no tuvimos ningún problema con ello, pero si se siente que el ambiente del hotel cambia con tantas personas en las zonas comunes. En las noches es silencioso y tranquilo. Tiene unos jardines preciosos e iluminados. El personal fue muy atento.
El servicio en el restaurante y check inn
Posada sobre la carretera, bien ubicada fuera del centro de Tepoztlán. Limpia y todo su personal muy amable. A pesar de ser una posada pequeña tiene su propio estacionamiento y es muy tranquila y segura.
La atmósfera es increíble, buena música, una fusión de posada antigua con minimalismo y contémporanea por la noche . . Buena comida y la atención es muy gratificante y amable
La posada es muy confortable y el personal es amable y servicial, tiene un hermoso jardín y mis mascotas fueron bien recibidas.
La atención es de primera. Puedes ver que cuidan mucho la calidad del servicio, y se aseguran que estés perfectamente cómodo durante la estadía. Es una posada sin lujos pero confortable, cuidan los pequeños detalles. A pesar de ser una zona calurosa y no tener aire acondicionado el ventilador de techo fue super efectivo para garantizar un buen descanso. El jardín y el espacio de desayuno son perfectos para desconectar y sentirte realmente de vacaciones.
Excelente trato de las señoritas recepcionistas, super atentas. Me entregaron mis 11 habitaciones en media hora y dos o tres horas del Check inn. Recomendado amplicamente. El servicio del personal es cordial y respeto.
Lo que más nos gustó es que es bastante confortable, tranquilo y pet friendly (con un costo mínimo). El personal es amable y servicial. Decidimos quedarnos una noche más y sin ningún problema pudimos hacerlo. Nos gustó mucho que nos pudimos desplazar con facilidad a pie, para comer, en el mercado o en los numerosos establecimientos que hay a solo 2 cuadras de la posada, en la calle principal del pueblo.