Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Escárcega
Hotel yaakunah está en Escárcega, a 47 km de Luna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El trato recibido ha sido excelente. El desayuno de 10!! Y yambién cenamos allí y la comida increíble. La habitación limpia y amplia. Desde luego, repetiría!! Íbamos con dos niños de 1 y 3 años y estuvimos muy cómodos.
Colorado
Posada los Reyecitos tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Colorado. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil. Hace pocos días nos alojamos en una de las cabañas y estuvimos muy cómodos. Dispone de baño privado, aire acondicionado y ventilador. Los dueños son una familia encantadora, viven al lado y en todo momento estuvieron atentos de que no nos faltara de nada. Cenamos y desayunamos allí, la comida estaba riquísima y muy bien presentada.
Xpujil
Aldea Turix dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Xpujil. Hay jardín. Una cabaña acogedora, se duerme muy a gusto
Campeche
Casa Chenera está en Campeche, a 5,4 km de Centro de Convenciones Campeche XXI, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Las habitaciones incluyen patio. Nice, clean room with a fridge. Private parking on the property. It is not in the city center but if you have a car it is not a problem.
La habitación limpia, en La venta inn ,La cama ,desayuno incluído,ubicación
Fue el más caro de toda nuestra travesía (desde Puebla hasta Cozumel y de regreso) y cuando supimos que era un hotel del grupo Posadas pensamos que sería una excelente opción, sin embargo tuvimos muy mala experiencia con la camarista. Regresamos al hotel a las 2 de la tarde y la habitación no estaba lista, no teníamos papel higiénico en el cuarto y mi esposo fue a buscarla y ella le preguntó ¿entonces ya no hago la habitación? Le dijimos que obvio si, la higo después de las 3 y no sacó la basura de la habitación y dejó el baño mojado.
Pasé una noche, estaba de paso a Calakmul. El hotel/posada está muy pintoresca, muy limpia, tiene todo lo necesario. El tamaño de la habitación está muy bien, tiene nevera (que para mi suma mil puntos) aire acondicionado, la ducha excelente y el anfitrión es un encanto. La zona de Xpujil donde está el hotel es una zona muy venida a menos, y no creo que sea un lugar para quedarse muchos días, sino de paso. Con esa consigna, el hotel está muy bueno.
Que me dieran un upgrade en el Fiesta Inn por no encontrarse disponible el Fiesta Inn & Loft por remodelación.
El típico Holiday INN, con desayuno. Clásico y de buena calidad los cuartos. Bien ubicado