Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Caldas de Reis
Hotel Pousada Real está en Caldas de Reis, a 48 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso... El hotel muy lindo, limpio, la ubicación para quienes hacen el camino es perfecta y el personal muy amable especialmente Luis que estaba a la noche!
Pontevedra
La Pousada, situada en una zona tranquila de Salnés, a 500 metros del monasterio de Armenteira, es una posada gallega bien integrada con el paisaje de los alrededores. Todo!!! Es una experiencia maravillosa!!!
Playa de A Lanzada, A Lanzada
La Pousada A Lanzada ofrece vistas preciosas a la playa de Lanzada y acceso directo a la playa y está situada a 10 minutos en coche de O Grove y Sanxenxo. El personal, encantador. Un auténtico placer estar atendidos con tanta eficacia, eficiencia y profesionalidad, además de cercanía y cariño.
Vilagarcía de Arousa
A Esmorga-Posada del Mar está en Vilagarcía de Arousa y ofrece alojamiento con terraza, restaurante y bar frente a la playa, a 4 min a pie de Playa de Vilagarcía de Arousa. Todo, el personal un encanto y súper amables. Montse sobre todo 😊 es muy muy recomendable
Posada en Caldas de Reis
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Rías Bajas
Posada en Pontevedra
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Rías Bajas
Posada en Vilagarcia de Arousa
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Rías Bajas
Es un pequeño paraíso para desconectar y relajarse.El proyecto desarrollado por los anfitriónes está lleno de valores tradicionales e innovadores en un entorno espectacular.El trato recibido de ellos ha sido muy cercano lo cual es de agradecer.
El primer día me tuve que quedar en una habitación sin baño que dentro de que estaba todo muy limpio era un poco incómodo pues lo compartía con otra habitación. Al siguiente día ya fui para la habitación doble con baño propio que había reservado y la verdad que todo fenomenal. Los cuartos de baño están como nuevos y la limpieza bastante bien Una estancia muy grata. Espero que no tenga que volver al hospital Alvaro Cunqueiro pero en caso que tuviera que volver no dudaría en volver a reservar la habitación 3 o 4 de esta posada.
La habitación era perfecta y estaba impecable. El personal muy amable y nos facilitó dejar las cosas antes de la hora del check inn fijada. La limpieza, el orden y la comodidad es asombrosa. Volvería sin dudarlo.
El emplazamiento, con vistas al puerto y al barrio pesquero de La Guardia y muy cerca de la frontera con Portugal. Apartamento muy cuidado, sin recargamiento innecesario, con todas las instalaciones necesarias para hacer una estancia confortable. Capítulo aparte merece el trato del propietario, que supera con creces la relación anfitrion-cliente. Siempre atento para, con sus certeros consejos, completar una estancia que se debe calificar de magnifica.
Desayuno completo y bien. La habitación interior que elegimos estaba bien, da a patio interior pero no es un zulo. Te ofrecen otra por 20 euros más pero me pareció innecesario. El baño grande y completo. Parking gratuito y la playa al lado.
Habitación amplia, la cama muy cómoda, el baño super limpio. Por poner alguna pega, decir que no tiene aire acondicionado, desde mi punto de vista innecesario en Galicia y que hay que subir escaleras , uno o dos pisos. ! Muy recomendable!!
Hermosa posada, muy recomendable.
El emplazamiento es precioso aunque es objeto de innumerables visitas por gente que no se hospeda en el hotel