Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Oviedo
LA ALDEA SOÑADA está en Oviedo, a 22 km de Plaza de la Constitución, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. The location (a little difficult to find in the dark) was amazing! The climb up the hill is worth it. The room was fantastic and the views are to die for.
La Roza
EL PALACETE SOÑADO o se encuentra en La Roza, a 14 km de Plaza de la Constitución y a 13 km de Campus de Llamaquique - Universidad de Oviedo. Staff was very helpful, kind, did their best to make us feel good. The village itself and specifically the little cow we could see from our room. The cow view was the best.
San Roque del Acebal
Esta posada se encuentra en San Roque del Acebal, al lado de la autopista, y es un punto de partida ideal para visitar Asturias y Cantabria. El personal muy amable, (mención especial para Silvia y Felix). El restaurante de al lado del hostal muy bien,buenos precios y con mucha variedad El desayuno genial y abundante. Buena ubicación, en la carretera a pocos minutos de Llanes. Repetiria 😊
Posada u hostería en Oviedo
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Asturias
Posada u hostería en La Roza
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Asturias
Unas vistas para quitar el sentido y disfrutar de unas sidras al atardecer. Innigualable
La ubicación del sitio es fantástica para desconectar pero sin estar aislado. Muy a mano de todo para disfrutar de los Picos de Europa o incluso la costa asturiana. Marta es muy atenta y te da muy buenas recomendaciones sobre qué ver y visitar. El desayuno está muy bien y la casa en general es muy cómoda. Es un puntazo poder usar la cocina, por lo que puedes hacer una compra en el supermercado que hay en Posada, como a 15 mins en coche, y hacerte la cena al llegar despues de estar todo el día fuera, con el ahorro de dinero que eso supone.
Todo. La ubicación es perfecta para visitar la zona de los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, descenso del Sella, etc. La posada está en un lugar impresionante, con unas vistas que dejan sin palabras. La habitación está genial para una familia de 4 (cama doble, cama individual y sofá cama). Lo mejor de todo el trata de Maria Luisa, la propietaria. Siempre atenta y aconsejando sobre lo que se puede ver por la zona. El desayuno de 10. En cuanto bajabas ya lo tenía preparado y todo casero (tostadas, bizcocho, café, zumo...).
La comida. Cocina muy sabrosa, platos muy bien preparados, tradición e innovación estupedamente conjuntadas. La atención por parte de todo el personal tanto de recepción como de restaurante y del servicio de habitaciones.
La ubicacion unas vistas innolvidables
Los apartamentos están muy bien, en una casona típica asturiana con una parcela muy grande y bonita y con piscina, lo cual es todo un lujo. Hemos estado muy agusto. El apartamento estaba muy bien y bastante limpio. Están muy bien situados para visitar toda la zona, rodeada de maravillosas playas y montañas. Se puede aparcar perfectamente y en el Pueblo, Posadas, hay varios supermercados, tiendas y bares a los que ir andando (no llega a 5 minutos tiene). Es una zona muy tranquila y agradable.