Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Oviedo
LA ALDEA SOÑADA está en Oviedo, a 22 km de Plaza de la Constitución, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. The location (a little difficult to find in the dark) was amazing! The climb up the hill is worth it. The room was fantastic and the views are to die for.
La Roza
EL PALACETE SOÑADO o se encuentra en La Roza, a 14 km de Plaza de la Constitución y a 13 km de Campus de Llamaquique - Universidad de Oviedo. Staff was very helpful, kind, did their best to make us feel good. The village itself and specifically the little cow we could see from our room. The cow view was the best.
Cangas de Onís
Hotel Rural Posada Del Monasterio se encuentra en Cangas de Onís, a 24 km de Lagos de Covadonga, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The facilities were great for eating outside in picnic tables and BBQs available. Friendly staff. Rooms clean.
San Roque del Acebal
Esta posada se encuentra en San Roque del Acebal, al lado de la autopista, y es un punto de partida ideal para visitar Asturias y Cantabria. El personal muy amable, (mención especial para Silvia y Felix). El restaurante de al lado del hostal muy bien,buenos precios y con mucha variedad El desayuno genial y abundante. Buena ubicación, en la carretera a pocos minutos de Llanes. Repetiria 😊
Centro, Oviedo
La Hospedería se encuentra en Oviedo, a 4 min a pie de Plaza de la Constitución, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo...
Posada u hostería en Oviedo
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Asturias
Posada u hostería en La Roza
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Asturias
Posada u hostería en San Roque del Acebal
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Asturias
Posada u hostería en Oviedo
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Asturias
Unas vistas para quitar el sentido y disfrutar de unas sidras al atardecer. Innigualable
La ubicación del sitio es fantástica para desconectar pero sin estar aislado. Muy a mano de todo para disfrutar de los Picos de Europa o incluso la costa asturiana. Marta es muy atenta y te da muy buenas recomendaciones sobre qué ver y visitar. El desayuno está muy bien y la casa en general es muy cómoda. Es un puntazo poder usar la cocina, por lo que puedes hacer una compra en el supermercado que hay en Posada, como a 15 mins en coche, y hacerte la cena al llegar despues de estar todo el día fuera, con el ahorro de dinero que eso supone.
El apartamento era muy bonito, decoración, muebles,... Todo muy limpio, cama muy comoda... En el centro, pero zona tranquila. Chek inn on line pero buena atención por telefono en caso de duda o problema
Zona tranquila a menos de 1km del pueblo de Posada, con supermercado, tiendas, restaurantes, panaderia etc... muchas playas en un radio de 3-10 km, cercano a Llanes, Ribadasella etc... En cuanto a la Casa que es muy amplia me gusto especialmente la decoración, el terreno y nos ha resultado muy cómoda.
La localización es perfecta. Con la tranquilidad de estar en el campo pero en 5 minutos andando en el centro de Posada con restaurantes, supermercados, farmacia, gasolinera. Posada a su vez está en una salida de la autovía lo que permite acudir a las diferentes playas en un santiamén.
Bonita y práctica casa de 4 dormitorios más una salita de techo bajo, más para niños que para adultos. La casa está muy bien situada en las afueras de Posada, con parking en la puerta y con bares, supermercados y restaurantes a menos de 5 minutos andando. La propietaria vive en la casa de lado y fue muy agradable y dispuesta. Vistas maravillosas y un pequeño espacio de parking y barbacoa. Salida a la autopista muy próxima y muchas playas cerca. Las camas muy cómodas.
El trato amable, cordial y profesional de los empleados. La inmejorable relación calidad precio y el innegable encanto del lugar
El jardín y la tranquilidad de la zona, muy cerca de Llanes y aunque el pueblo es muy pequeño, Posadas está a 3 km con todo lo necesario. Las chicas muy atentas. Admiten mascotas.
Si bien pensábamos que la casa estaba más cerca de Llanes, al final la ubicación no fue un problema, porque buscábamos tranquilidad, y la tuvimos. Un ambiente muy tranquilo, casi sin gente, y bien comunicado con la autovía y el pueblo de Posadas, donde hicimos las compras necesarias. El personal del hotel donde recogimos las llaves, muy amable. Les pedimos alguna toalla y sábana para la tercera cama, y me lo dieron de inmediato, y se puede aparcar en sus instalaciones para acudir a la playa, con acceso solo para peatones