Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Vääna-Jõesuu
Jõesuu Guesthouse se encuentra frente a la playa en Vääna-Jõesuu, a 21 km de Museo al Aire Libre de Estonia y a 21 km de Estadio Saku Suurhall. Perfect place, clean cozy and very beautiful view❤️
Vihterpalu
Se encuentra a 60 km de Tallin. Este lodge ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. El Puuna Öömaja B&B dispone de zona de barbacoa. One of the best places we had been during our 14 days trip. The owner was very friendly and welcoming. The room was very nice and very clean. In the shared kitchen you will find everything that you need. Definitely 10 out of 10.
Posada u hostería en Vääna-Jõesuu
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Condado de Harju
Un hotel moderno. Todo está automatizado por lo que no tienes que tratar con personas si no quieres. De todas formas hay una pequeña recepción donde te atienden. Si viajas en plan economico tienen una cocina con neveras donde puedes dejar tus alimentos. En la planta baja del mismo edificio hay una cafeteria con desayunos maravillosos donde te hacen un descuento si estas alojado en el hotel. En pie puedes llagar al centro histórico de Tallinn en 2 minutos.
Todo muy bien! El espíritu de Tallinn se respira en este hotel muy kuku y acogedor. La vista muy bonita desde la última planta
El hotel es precioso y perfectamente ubicado en la ciudad vieja de Talinn, el desayuno es muy bueno y completo, la habitación muy bonita, la cama muy cómoda y el baño suficientemente cómodo y completo. Buen wifi, buena atención del personal. Todo nuevo o renovado, muy limpio.
Es altamente recomendable para quien quiera visitar Tallinn. Excelente ubicación, amabilidad, limpieza y un desayuno abundante
El hotel está a 10 minutos caminando de la zona antigua de Tallinn y justo en frente hay un parque y una parada de bus. Instalaciones modernas, limpias, el tamaño de la habitación notable, la cama cómoda y el desayuno sobresaliente.
Hotel muy moderno, con un personal muy agradable y resolutivo en los momentos que los necesitamos. La habitación situada en la quinta planta, tenía unas vistas a la terminal de ferris muy bonita, la cama muy confortable. Aunque el hotel no se encuentra dentro de la zona de murallas del centro, se puede llegar andando a la plaza del ayuntamiento de Tallinn en 15 minutos.
Primero de todo, la amabilidad de los anfitriones tanto a la llegada como a la salida, ya que Dina se interesó cómo había ido la estancia y desearnos un buen viaje de vuelta. Son pequeños detalles pero que se agradecen mucho. Y en segundo lugar, la tranquilidad del apartamento; en ningún momento de nuestra estancia oímos ni un solo ruido. Genial, si volvemos algún día a Tallinn, seguro volveremos a contactar con ellos.
La localización es muy buena a pocos minutos caminado del centro de Tallinn, el apartamento cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable.
Su ubicación, en pleno centro de Tallinn, a tres minutos de la plaza central y a mano de todo. Estaba todo muy limpio, y me trajeron cada día una bandeja de fruta, muy agradable el personal.