Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Ibarra
El Balcon de los Reyes está en Ibarra, a 3,4 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece vistas a la montaña. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. La ubicación muy buena y segura y la vista simplemente fenomenal El personal muy amable y eficiente Siempre estaban atento para ayudar
Otavalo
La Hosteria Cabañas Del Lago alberga un restaurante y se encuentra en Otavalo, a solo unos pasos del lago San Pablo. Hay conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Lo mejor de el hotel es la atención del personal y los desayunos. Las instalaciones son muy confortables y el lugar tiene una energía increíble.
Zuleta
Santa Rosa de Lima Hostal Zuleta está en Zuleta, a 21 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de... Los dueños del lugar son muy amables y brindan una atención muy cálida, te sientes como en casa. Volvería solo por visitar a los dueños y saludar a Cali.
Cotacachi
Hacienda San Isidro Trails & Experiences está en Cotacachi, a 32 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y... El lugar es hermoso. Una hacienda con mucha historia pero lo mejor de todo fue el servicio y la atención de Renato y su familia. Es un lugar de mucha tranquilidad y perfecto para desconectar de la ciudad.
Otavalo
Hostería Hacienda Pinsaqui está en Otavalo, a 20 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Las instalaciones son muy bonitas y de mucha historia. Tienen detalles en la atención, que hacen una estancia muy buena
Otavalo
Las Palmeras Inn está en Otavalo, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. We loved the fireplace in the room and the hot water bottles they put in your bed at night. The property is beautiful and we enjoyed walking around the gardens. We also loved the dogs, especially Toby! We miss him!
Ibarra
Hotel Imperio del Sol By OCIRSAS tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ibarra. El alojamiento está a 4,7 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
Ibarra
Hostería San Jorge dispone de alojamiento en Ibarra. Este alojamiento libre de humo está a 6,8 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
Posada en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Imbabura
Posada en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Imbabura
Posada en Ibarra
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Imbabura
Posada en Cotacachi
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Imbabura
Posada en Otavalo
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Imbabura
todas las instalaciones excelentes. el arte en toda la hostería. el personal muy atento
El jardín te llena de paz. Amabilidad y hospitalidad excepcionales. Toda la Hostería está decorada con muy buen gusto y cariño en cada detalle.
Toda la hostería esta llena de pinturas las cuales son bellas , las habitaciones también, por lo cual es muy lindo todo, es como estar en una galería de arte pero en hotel. El dueño es el artista y lo pudimos conocer una persona muy amable , además ofrecen cursos de pintura y arte.
La hostería es hermosa, las cabañas bellas. La atención del personal super amable, en la noche te entregan bolsas de agua caliente que son unos pollos (a mi hijita le encantó y terminamos comprando uno para llevarlo) también te encienden la chimenea. En el restaurante la sra. Alexandra es muy linda y amable, así como en la recepción y el sr. que nos brindó los palitos y las pelotas de golf, en general nos hicieron sentir maravillosamente.
La Hosteria muy bonita pero la llegada son 400 metros de tierra lo que el auto se ensucia demasiado , muy fea la entrada
Muy rico el desayuno, muy linda la hosteria
Excelente, la mejor hostería de Ibarra
La distribución de los espacios está bastante bien. Hay algunas actividades para entretenerse y se puede caminar por la hostería. En los alrededores hay un par de restaurantes, es un sitio tranquilo para andar a pie; en auto se puede llegar a otros lugares turísticos rápidamente. El personal fue amable y atento.
La hostería es muy bonita, bien mantenida, y los jardines son hermosos. El servicio es excelente.