Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rafz
Gasthaus zum Goldenen Kreuz se encuentra en Rafz, a 28 km de Recinto ferial Messe Zúrich, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. La amabilidad del personal y el Gasthaus en si.
Wädenswil
El Landgasthof Halbinsel Au goza de una ubicación tranquila en la cima de una colina de la península de Au y está rodeado de viñedos. Ofrece vistas panorámicas al lago de Zúrich y a los Alpes. Air conditioning and beautiful balcony to look at the lake
Winterthur
El Hotel Albani Bar of Music está situado en la zona peatonal más grande de Suiza, en el centro histórico de Winterthur. Cuenta con su propia discoteca con acceso gratuito para los huéspedes del... La habitación estaba muy limpia y súper espaciosa. El personal muy amable, explicándonos cómo funciona las llaves y enseñándonos la habitación. Todo estaba muy limpio y el precio, para ser Suiza, está muy bien. La cama cómoda y la almohada, un poco baja para nuestro gusto, pero muy blanda y perfecta para descansar bien. Como bajo el hotel está el bar, si que es verdad que se escucha música desde la habitación con las ventanas abiertas. Una vez las cierras, es un leve murmullo y no incomoda para dormir. El baño y la ducha son compartidos con el resto de habitaciones de la planta. Siempre estuvo muy limpio.
Posada u hostería en Winterthur
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Cantón de Zúrich
Posada u hostería en Wädenswil
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Cantón de Zúrich
Posada u hostería en Rafz
Popular entre los clientes que reservan posadas y hosterías en Cantón de Zúrich
Muy cerca de la estación central, llegamos antes de la hora del check inn y nos entregaron la habitación sin costo adicional, a dos paradas de tram de la estación central cerca para ir caminando también
Localización . Relación calidad precio. Y todas las comodidades . El check inn y check out express y sin problemas.
La cama era muy cómoda. Estuvimos en una habitación doble con baño. Todo muy limpio. No incluye el desayuno pero te dejan agua, galletas y chocolates como detalle. Había una kettle y vasos en la habitación. Las instalaciones eran muy innovadoras.