Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Villa Dolores
La Posada Niña Juana, con una pileta al aire libre abierta todo el año y una parrilla, está situada en Villa Dolores, en la provincia de Catamarca, a 9 km de San Fernando del Valle de Catamarca. Habitaciones con buen baño, abundante agua caliente, agradable desayuno, personal muy cordial
Belén
El establecimiento Las Cardas Posada y Spa está situado en Belén y ofrece pileta al aire libre y punto de venta de pases de esquí. Breakfast was okay. Location was good. Room facilities were excellent.
Ancasti
La Hostería de Ancasti se encuentra en Ancasti. El alojamiento alberga un restaurante y un bar. La posada ofrece habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario. Excellent hotel for few days beautiful landscap and nice restaurant, the staff are very friendly, hilly recommended for 2 or 3 days for relaxing.
La Quebrada
Hostal SPA Casa de Piedra dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en La Quebrada. Este alojamiento ofrece room service y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Andalgalá
Refugio Del Minero Hostería Temática y Restaurante tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Andalgalá. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares.
Tinogasta
POSADA CUATRO HERMANOS está en Tinogasta y tiene jardín. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas al jardín.
Hostería en Belén
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Provincia de Catamarca
Hostería en Ancasti
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Provincia de Catamarca
Hostería en Villa Dolores
Popular entre los huéspedes que buscan hosterías en Provincia de Catamarca
Muy buenas instalaciones, tiene todo lo necesario. La cama es cómoda, la habitación también. La posada está bien ubicada, tiene garage. También tienen productos regionales para la venta. Muy buena atención de Mauricio, su dueño, quién nos guió sobre qué actividades hacer en la zona (no sólo en Belén). Volveríamos sin dudas!
Todo. El lugar , la hostería, la ubicación
La hosteria es hermosa, el personal excelente, el lugar increíble
La atencion de la gente muy predispuesta y gentil . La comida buena tambien . me gusto la fachada de la posada tambien , pero no las habitaciones
Excelente hostería comoda y Excelente atención.
La tranquilidad y el contacto con la naturaleza que ofrece la posada. Es hermoso levantarse a la mañana y ver tan cerca las montañas y a un grupo de ciervos que se acercan hasta tu habitación. Es de destacar, además, la atención de Gabriela, que se ocupa absolutamente de todo y cocina como los dioses!!!!!!!