Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La atención del staff fue excepcional, siempre preocupados y con muy buena disposición. Desde el manager Danny, los chicos de recepción Joy, Finn, Lovy, el mesero del desayuno y los chicos de la puerta. Nos coordinaron un free walking tour muy interesante y tomamos el tour al ha giang loop con ellos. 100% recomendado quedarse aquí, volvería a quedarme aquí sin dudas.
El desayuno es muy rico y variado, excelente café.
Muy buena ubicación del alojamiento, las habitaciones eran muy cómodas y silenciosas. Nos quedamos allí dos noches y la estancia fue increíble. La primera noche pudimos dormir 15 horas!
El trato con Mr Linn es fenomenal, nos ayudó en todo: nos consiguió Sim cards, nos cambió dinero, nos ayudó a gestionar taxis al aeropuerto y el autobús a Sa Pa.
Sin duda, repetiríamos!!!!
La habitación era luminosa, las camas cómodas
Hubo un mal entendido con la reserva y el personal de recepción lo solucionó
También nos permitieron utilizar las instalaciones de la piscina (el baño con ducha) luego de hacer el check inn ya que nuestro vuelo salía por la noche.
La ubicación era perfecta, en pleno centro. Todo el personal que trabaja aquí fue maravilloso, nos ayudaron en todo lo posible y muy muy amables. Comimos aquí el desayuno y muy rico. El cinnamon roll estaba espectacular, y además, es casero!! La habitación también era muy amplia, cómoda y con todos los servicios. Volvería a hospedarme aquí 100%. Muchas gracias por todo :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.