Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Encontrarte en un Oasis a 5min caminando del mar con linda gente de la isla brindándote su mejor servicio desde que entras a la posada y en cada amanecer con unos criollos y deliciosos desayunos! Sus dueños. On la mejor atención para que se sientas como en casa, Stefen es un alemán con corazón venezolano! Y Anita que no pudimos conocer seguro le ha dejado esa esencia …
La atención brindada por la señora Aida, muy atenta de sus huéspedes, su humildad y carisma enamoran y hacen de la posada un ambiente inigualable.
Sin duda alguna un lugar de ensueños para descansar y pasar momentos inolvidables. Muchas gracias señora Aída por toda su atención.
El trato de Steve (el dueño) y el personal de la posada impecable me ayudaron en todo.
El desayuno de la posada es espectacular
El wifi funciona muy bien
Posada super limpia y con mucho silencio, ideal para el descanso..el Sr Fernando es super amable..cada vez que vaya a margarita me hospedare allí.. y lo.mejor que estas cerquita de la playa y restaurantes
Desde que llegas a la Posada la atención del personal es increible, te hacen sentir VIP y como en casa. Las habitaciones son impecables, nada de lujo pero muchisima comodidad y confort que te hacen lograr una desconexión y entrar en estado de relax total. Pero sin duda lo más valioso es el personal, Ramón y el Sr José hicieron inolvidables nuestros dias y estancia en La Mar, 100% recomendada. Volveremos!
Excelente atención de Fernando y todo el personal de la posada, amena y las habitaciones limpias. Los desayunos son buenísimos, el Internet y demás servicios funcionan muy bien.
Pablo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.