Todas las habitaciones de la Posada de la Viuda tienen baño privado, TV por cable, caja fuerte y aire acondicionado. El desayuno continental está incluido. Hay conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
El Diablo y El Mar se encuentra en Punta del Diablo, a solo 600 metros de las playas de La Viuda, y ofrece habitaciones cómodas con vistas al mar. Todos los días se sirve un desayuno continental.
El Cabañas Giramundos está rodeado por un jardín amplio con hamacas y ofrece habitaciones bien equipadas en Punta Del Diablo. Alberga un bar y proporciona WiFi gratis en las zonas comunes.
Muniz
Uruguay
Todo muy bien pensado Viviana excelente anfitriona ideal para pasar unos días alejados del estrés de la ciudad Súper tranquilo!!!!
Bella Bungalows se encuentra en Punta del Diablo, a 11 min a pie de Playa del Rivero, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Charlotte
Brasil
La palabra Aesthetic define este lugar.
Variación del desayuno, aromas, limpieza, Anfitriones apasionados .
Un lugar increíblemente acogedor con una sensación de decoración, atmósfera, luz: todo era atractivo. El desayuno es excepcional con una explosión de sabores , servidos en hermosos tazones, los cuales se pueden obtener en su Boutique.
Amamos este alojamiento, lo recomendamos encarecidamente y planeamos regresar pronto .
La Hostería Del Pescador se encuentra en Punta del Diablo y ofrece piscina de temporada, piscina climatizada, bar y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Laura Victoria
Uruguay
La piscina climatizada muy linda. Destacamos la amabilidad del personal.
Las Casquivanas se encuentra en Punta del Diablo, a 8 min a pie de Playa del Rivero y a 1 km de Playa Grande. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Maite
Uruguay
El entorno, muy organizado y completo el apto. Excelente ubicación. La vegetación de alrededor de las casitas y la iluminación exterior. Ofrece privacidad pese a estar cerca las casas entre si.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Posada muy acogedora, con preciosa decoracion y muchos detalles.
Pudimos disfrutar del parrillero!
Y en especial, la estufa del comedor!
Sebastian es muy atento.
Increibles los tejidos de crochet artesanales que hay en la posada!
La ubicación frente al mar era excelente. La atención fue muy amable y servicial. El celular que figura en Booking no es de esa posada, sino de otra posada del mismo dueño. Pero cuando llamamos nos antendieron con gran amabilidad y trataron de solucionar lo que le planteamos.
El encanto de las luces tenues y el fuego 🔥 encendido al llegar. Como cuando voy con mis a amigos a visitar a mis padres. La comida casera en el Desayuno que es un almuerzo porque es impresionante y todo made in Uruguay menos el cafe. La habitación con estufa a leña las vistas al mar y el silencio. De 23.3p a 8 am se duerme. Luna de miel NO ES AQUÍ EL LUGAR. Un saludo 👋 para Laura el alma de la Posada Mar Azul 💙..
La posada esta ubicada en un muy buen lugar, tranquilo y de fácil acceso. La muchacha, Vicky, que nos atendió al llegar fue divina, super atenta y amable, al igual que Seba, quien aunque no estaba presente siempre estaba disponible cuando lo contactábamos por mensaje ante cualquier duda. Muy lindo lugar, recomendable para ir con amigos o en pareja.
Fuí con mi hijo de 14 años, el lugar es rústico pero muy lindo, mucho verde, piscina, hasta tiene un mirador. Ubicado cerca del centro y a unas 6 ó 7 cuadras de la playa. La habitación era pequeña pero muy cómoda, linda decorada, y no le faltaba nada (mosquiteros, cortinas black out, aparato para los mosquitos, frigobar, TV, AA, etc) ) La Posada es atendida por sus dueños, siempre fueron muy amables y cordiales, es todo muy familiar. El desayuno muy rico también servido por ellos mismos. En resumen todo estuvo perfecto.
La higiene, mobiliario nuevo, utensilios igual, el desayuno muy bueno y por sobre todo, la amabilidad y atención de los anfitriones excelentes. Es una Posada muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.