El BARAKA - Posada se encuentra en Piriápolis, a 200 metros de Grande, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Edificio Sagasti se encuentra en Piriápolis, a 2,3 km de la playa de San Francisco, y ofrece alojamiento frente a la playa, salón compartido, jardín y terraza.
La Casita Picaflor se encuentra en Punta del Este, a 2,4 km de la playa de Chihuahua y a 25 km de la playa de Los Dedos, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Martin
Uruguay
Todo! El lugar es hermoso pero por sobretodo la atención de Beatrice. Sin dudas volveremos
El Big Bang Nature Stays se encuentra en Sauce de Portezuelo, a 90 metros de la playa, y cuenta con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Adriano
Argentina
El entorno es hermoso, los domos entre los árboles del bosque y a metros una tranquila playa de arena dorada. Un ambiente muy relajante para desconectar y disfrutar de la naturaleza! Los domos son muy bonitos y el domo donde se encuentra el restaurante me encantó! La comida es muy buena y la atención fue lo que se destacó! El desayuno es completo y delicioso, además si bien terminaba a las 10AM, dejaban las cosas un rato más para los que seguían desayunando.
La Posada Biarritz está ubicada en Canelones, a 400 metros de la playa Cuchilla Alta, y ofrece alojamiento, restaurante, bar, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Maria Cecilia
Uruguay
El completo y riquisimo desayuno, que lo puedes tomar tarde. La cercania a una preciosa playa, la comida q se ofrece en el restaurant de la posada hecha en el momento y exquisita, pescados, pastas, carnes. Un placer siempre ir. Una posada artesanal con mucha magia y paz.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El hotel el histórico. Es una maravilla de 1919. Deberían ponerle un poco de cariño, que bien se lo merece. Entiendo que quiera mantear la atmósfera clásica pero televisores de tubo que no tiene control remoto me parece demasiado. Deberían cambiarlos. En relación a los baños la grifería es muy antigua y pierde y muchas creces de innunds el baño. Desayuno bien faltaría más viscosas para lo que pueden comer azúcar. De todos modos me volvería. A quedar allí.
Todo, las instalaciones, el verde, las habitaciones.. pero sobre todo la ATENCIÓN!! Atendida por su dueño: Gabriela es una persona tan divina como su Posada. Atenta a todo.
La posada es muy prolija, limpia y un ambiente super tranquilo y cálido. Gabriela se preocupa por que tu estancia sea muy buena. Es super atensiosa.
A mi hijo y a mi nos encantaron sus desayunos!
Sin duda volveremos!
Realmente todo, el personal muy amable, el desayuno riquísimo y muy completo, la ubicación de la Hostería, la habitación estaba muy completa y muy bien dispuesta para el uso. Las toallas impecables, limpieza impecable, el personal de la recepción y del desayuno excepcionales!!!
La ubicación y el trato del personal sin dudas.
Si buen precisa mantenimiento y actualización de las habitaciones, es innegable que lo histórico lo hace excepcional.
Excelente ubicación del hotel, frente al mar, literalmente cruzando la calle.Un desayuno super completo, con todo casero y muy muy rico. La habitación con terraza y mesa y sillas para comer algo ahí y mirar el mar.
Todo super limpio. Muy buena atención del personal.
Te dan sillas toallas y sombrilla para ir a la playa.
Y sobre todo destacó que en el lugar hay gatitos callejeros, que cuidan y alimentan. Y ver eso hoy en día es increíble.
Sin dudas volveríamos a ir a Hosteria Miramar y la recomiendo.
limpio, ordenado . muy buena relación calidad/ precio. Tienes posibilidad de cocinar en una cocina muy completa ( ojo digo completa NO moderna ) y limpia. Tienes parrilleros
Esta en una zona muy tranquila pero cerca de todo . Si vas en bus , hay una parada frente a la Hosteria lo que te evita el desplazamiento desde la Terminal de Piriápolis . Personal muy amable y eficiente.
Ubicación excelente. Desayuno rico con bolleria artesanal (no muy abundante, pero con lo necesario)
Aire acondicionado muy bien. La habitación es simple, no lujosa pero también con lo necesario para nosotros. Incluye sillas de playa y quitasol, lo que alivia harto.La gente de la hostería muy amable, reconocimiento a Maximiliano. Viajamos con dos niños y fueron muy amables con ellos.
El trato dispensado pelo personal de la hostería fue inmejorable.
El lugar donde se encuentra está muy bien localizado, y con varios comercios al rededor. La casa tiene un estilo antiguo muy lindo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.