Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Las instalaciones muy limpias y confortables. Mis padres quedaron encantados con la posada. Los dueños muy amigables. A mis padres les encantó conversar con ellos y van a recomendar la posada a sus amigos.
La Posada es de madera y está arreglada con buen gusto y practicidad. Tiene un piletón en el frente muy agradable. La atención es prácticamente personalizada.
Es una posada super tranquila, en un barrio muy tranquilo y lindo de la pedrera, queda un poquito lejos del centro pero caminando llegas rápido, lo mejor es ir en auto para moverse cómodo. El desayuno espectacular super rico y completo, las habitaciones re limpias y cómodas, la dicha está buenisima, el ambiente del lugar es re chill y ameno.
Es una posada alejada del ruido, cercana a una playa de ensueño, ideal para el descanso y el disfrute de la costa uruguaya. El desayuno está bien, la cena hecha por David deliciosa.
Pasamos una tremenda semana en la Posada IRSIS. Destaco el entorno del alojamiento y la calidez del personal, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites. Juan, el dueño, fue extremadamente gentil para ayudarnos en todo lo que precisamos durante la estancia.
El desayuno es muy rico, hecho con “cariño”.
La Posada es tal cual las fotos. Linda decoración, la habitación amplia, todo prolijo. Colchón confortable, buen wifi. Buena ubicación, a la vuelta de la terminal. Un lugar super tranquilo, seguro y agradable.
No dan desayuno pero dejan tostadas, manteca, bizcochos, café, té en la cocina, un plus.
Estela y el resto del staff super amables y serviciales.
El comedor y zona de piscina muy lindos y espaciosos, faltarían reposeras y tal vez alguna hamaca más.
Recomiendo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.