Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Todo perfecto, Daniel y Cecilia muy atentos, la estadía fue increíble, llegué más temprano y me dejaron entrar antes y retirarme un poco más tarde lo que me dió facilidad de arreglar los buses, la posada súper cómoda y una limpieza increíble, cerca de todo, súper recomiendo y sin dudas volveré.
El lugar es amplio y cuenta con muchas piscinas, eso hizo que nunca estuvieran llenas. El dormitorio muy cómodo y en general las instalaciones están muy bien cuidadas. El restaurante es muy bueno y facilita mucho porque no hay necesidad de salir de la Posada si uno no quiere.
Todo muy lindo! Siempre fuimos la posada pero la verdad esta vez nos gustó mucho estar en casa piedra, lo único que me faltó fue pedir una casa con estufa a leña ya que pensé que todas las tenían. Pero después todo muy lindo!
El desayuno muy bueno. Con respeto a la ubicación x error nuestro alquilamos en los bungalows y la cama de matrimonio está a 11 escalones. El año pasado nos alojamos en las posadas(un tema de movilidad)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.