Carmela Suites Cabo Polonio, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Cabo Polonio, a 3 min a pie de Playa de la Calavera y a 900 metros de Playa Sur.
Salty House Cabo Polonio se encuentra en Cabo Polonio y ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y bar frente a la playa, a pocos pasos de Playa de la Calavera.
Ajo Aloha Hostel se encuentra en Cabo Polonio y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante frente a la playa, a 6 min a pie de Playa de la Calavera.
Esmeralda
Francia
La tranquilidad y el ambiente.
La cercanía con la playa.
La amabilidad.
Los libros a disposición cuando llovía afuera :)
Narakan Cabo Polonio está en Cabo Polonio, a pocos pasos de Playa de la Calavera, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Jaime
Uruguay
Muy lindo todo, impecable la atención, al lado del mar, lugar increíble !
El cuento del gainford, que cuenta con terraza y wifi gratis, se encuentra en Aguas Dulces, a pocos pasos de Playa Aguas Dulces y a 2,6 km de Playa Sirena.
Martha
Uruguay
La ubicación es excelente, en el punto central de Aguas Dulces. Gerónimo es super amable y dispuesto a todo lo que necesitáramos. Las instalaciones son muy cómodas y frescas, mucho patio y plantas. Ideal para relajarse. La decoración con artistas musicales y letras de canciones completan la energía hermosa del lugar.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La calidez humana de Nancy y su familia, te hacen sentir como en tu casa. Cada detalle pensado para que que la estadía sea disfrutable. Hay mucho amor en cada rincón de la posada. Ha Sido un privilegio conocerlos. Su propuesta es de armonía con la naturaleza, con las demás personas...no puedo estar más conforme
El bellisimo entorno. Los dueños siempre atentos y super amables., brindando muchos pequeños detalles muy cálidos. El desayuno. Juegos a disposición, lugares para relajarse en la posada.
La habitación estaba ok para lo que es el cabo polonio, la gente de la posada súper amable, nos prestaron sillas pudimos dejar las cosas allí, re bien.
Sin lugar a dudas lo mejor de la Posada es el equipo que lo lleva adelante.
Nos hicieron sentir como en casa, súper amables y disponibles.
El lugar súper limpio, ubicación excelente, el desayuno también fue una grata sorpresa.
Las habitaciones limpias y cómodas, acorde a los estándares del Cabo.
Se que no recuerdo todos los nombres pero Mario, y el otro muchacho que está en restaurant, Dana, Héctor y Brian mil gracias por su calidez.
Les deseamos una gran temporada.
No podría recomentar más la posada de Carmela. Todo es impecable: atención, comodidad, limpieza, comidas. Es el mix ideal entre ir a relajarse "austeramente", sin dejar de lado el confort. Carmela es el hospedaje ideal. Gracias por todo!
Cabo Polonio es un lugar especial para descansar y desconectar con la rutina. La posada es excelente y eso hace mejor tu estadía. Carmela su dueña es un valor agregado a todo esto por si calidez, atención y su presencia que te hace sentir en casa
Por último, teniendo en cuenta la rusticidad del destino, la Posada Carmela cuenta con todas las comodidades
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.