Ir al contenido principal

Las mejores posadas y hosterías de Walpole

Echa un vistazo a nuestra selección de posadas y hosterías geniales en Walpole

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hawks House Inn, hotel en Walpole

Hawks House Inn está en Walpole, a 49 km de Carver Hill Gallery y a 49 km de Farnsworth Art Museum. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado...

Puntuación: 9.3
9.3
Valoración: fantástico
Fantástico
144 comentarios
Harborage Inn on the Oceanfront, hotel en Walpole

El Harborage Inn on the Oceanfront se encuentra en el centro de Boothbay Harbor. Hay conexión WiFi gratuita. Esta posada cuenta con una bañera de hidromasaje frente al mar para 7 personas.

que teníamos un pequeño living
Puntuación: 9.0
9.0
Valoración: fantástico
Fantástico
264 comentarios
Bluebird Ocean Point Inn, hotel en Walpole

El Bluebird Ocean Point Inn ofrece alojamiento en Ocean Point. Cuenta con restaurante, piscina exterior climatizada de temporada y bañera de hidromasaje. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Puntuación: 7.8
7.8
Valoración: bien
Bien
203 comentarios
Newagen Seaside Inn, hotel en Walpole

El Newagen Seaside Inn se encuentra en Southport Island, a solo 15 minutos en coche del puerto de Boothbay, en un terreno de 8 hectáreas frente al mar.

Un hotel espectacular, justo al lado del mar y vistas espectaculares. Tiene una piscina muy agradable y un bar restaurante. El personal del bar muy agradable.
Puntuación: 9.1
9.1
Valoración: fantástico
Fantástico
168 comentarios
Seaside Inn, hotel en Walpole

Seaside Inn se encuentra en Tenants Harbor, a 26 km de Owls Head Transportation Museum, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.

Puntuación: 7.3
7.3
Valoración: bien
Bien
52 comentarios
Todas las opciones de posadas y hosterías en Walpole
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.