El hotel Quality Inn se encuentra a solo 3,2 km de Hearst Castle, un castillo morisco con más de 50 hectáreas de jardines, terrazas, piscinas y senderos decorado con antigüedades y obras de arte de...
Situated along the San Simeon Bay coast, Comfort Inn near Hearst Castle - Cambria; SureStay Collection by Best Western is only 10 minutes' drive to Hearst Castle.
Silvia Anabel
Argentina
Desayuno completo, hermosa habitación y muy amable atención
Esta hostería cuenta con pileta al aire libre y está ubicada en Cambria, frente a la playa y el paseo marítimo Moonstone y las piscinas naturales, que albergan animales marinos.
Veronica
Argentina
La habitación es amplia y muy cómoda. Cuenta con máquina de café. Microondas y refrigerador.
Este hotel de Cambria (California), situado junto a la autopista 1, ofrece pileta exterior climatizada que abrí durante todo el año y bañera de hidromasaje rodeada de unos jardines exuberantes.
Esta posada con vistas al océano Pacífico está en la playa de Moonstone, a 10 minutos en auto del castillo Hearst. Todas las habitaciones disponen de chimenea y albornoces.
Victoria
Argentina
La atención de Jack en la recepción muy cálida!
La habitación cómoda y limpia. Es un hotel antiguo pero cumple. Pedí si o si vista al mar!
Located along the shops and cafes of Main Street, this Cambria, California inn is 5 minutes’ drive from Moonstone Beach Park. Free WiFi is featured in all rooms. Hearst Castle is 14 miles away.
Nacho
Argentina
La habitación grande, limpia y cómoda. Muy buena la cama.
Este hotel de Cambria proporciona WiFi gratis y un desayuno continental diario y se encuentra frente a la playa de Moonstone, junto a la autopista 1.
Ayelén
Argentina
El lugar es increíble. El lobby/desayunador tiene vista al mar y es super cómodo. Arriba hay una terraza también vista al mar. Hay sillones y mantas. Hay bicicletas para recorrer el lugar.
La habitación es hermosa. La cama es enorme y super cómoda. El estacionamiento es gratuito.
El desayuno es riquísimo. Hay café, jugos, agua, fruta, yogur, avena, croissants, frutos secos, etc...
La atención del personal impecable.
La playa que está frente al hotel es hermosa, con hermosos atardeceres. Recomiendo Cambria para los que no conocen, y el hotel es más lindo que en fotos.
Al lado del hotel hay un restaurante.
Este hotel está situado en Main Street, a solo 5 minutos a pie del centro de Cambria. El Creekside Inn cuenta con un jardín colorido y alojamientos con conexión de wifi gratis.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Es un inn típico de la ruta. El chico de recepción muy atento, la habitación era super amplia, de hecho teníamos dos camas hiper cómodas, todo super limpio, café y té en recepción por la mañana.
Habitación correcta, limpia, parking gratuito y un desayuno bastante bueno.
Nos sorprendió para bien este inn.
Personal del hotel muy amables todos
Aurisevilla
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.