Esta posada se ubica en Old Orchard Beach, a solo unos metros de la playa, y alberga locales para comer. Todas las habitaciones incluyen terraza o balcón privados.
Milagros
Estados Unidos
La ubicación,la persona que nos recibió nos atendió fue amable .
Old Orchard Beach Inn está en Old Orchard Beach, a 6 min a pie de Old Orchard Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y salón de uso común.
Sea View Inn está en Old Orchard Beach, a pocos pasos de Old Orchard Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso...
Atlantic Breeze Inn está en Old Orchard Beach, a 14 min a pie de Old Orchard Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Este establecimiento de estilo victoriano, al que solo se puede acceder por escaleras, ofrece desayuno continental diario y se encuentra en Portland, Maine. Ofrece WiFi gratuita.
Esta hermosa posada se encuentra en el centro de la localidad costera de Kennebunkport, Maine, y ofrece comodidades y servicios para una estancia confortable a poca distancia a pie de playas y...
Pilar
España
Habitación muy grande, estilo antiguo pero bien. Muy tranquilo y muy bien ubicado. Personal muy agradable y super eficaz.
Blind Tiger Portland - Carleton Street está en Portland, a 23 km de Funtown Splashtown USA, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yachtsman Lodge & Marina está en Kennebunkport, a 2,4 km de Goochs Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.