Esta posada histórica, situada junto a la interestatal 95, ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable.
The Griswold Inn tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Essex. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 18 km de Goodspeed Opera House.
Este hotel, construido en 1889, está situado en el pintoresco valle del río Lower Connecticut, en la histórica ciudad de Essex. Cuenta con un restaurante y presenta una decoración victoriana elegante....
Constanza
Colombia
Es un edificio antiguo muy bien ubicado con restaurante y jardin muy lindo.
Nuestra habitación estaba en la parte trasera de la propiedad por un camino oscuro, era pequeña, bien arreglada perp el tapete estaba sucio. El baño muy bueno y el desayuno excelente. La atención también es excelente
Ubicación, Ubicación, Ubicación! Este establecimiento se encuentra frente a The Hole in the Wall Beach y el paseo marítimo de Niantic, uno de los paseos marítimos más largos de CT de más de 1 milla.
Este hotel está situado en la interestatal 95, a 18 km del casino Mohegan Sun. El Lawrence & Memorial, el centro de cáncer Dana-Farber se encuentra a media calle.
Luis Pablo
España
Hotel antiguo aunque bien conservado por el personal al cargo
El Rodeway Inn en Groton, Connecticut, donde podrá disfrutar de una buena noche, está convenientemente situado junto a la autopista interestatal 95.
Claudia
Colombia
La habitacion estuvo amplia y comoda, hubo una nevera pequeña un microondas, un TV de buen tamaño y un aire acondicionado que trabajaba muy bien. En general esta adecuada con todo lo necesario.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.