Esta posada histórica, con vistas al río Niágara, se encuentra a 1 km de las cataratas americanas. El establecimiento alberga un restaurante y ofrece WiFi gratuita.
MARÍA ASUNCIÓN
España
La ubicación es genial. El personal es muy, muy amable, servicial, quieren ayudar, quieren que estés bien y a gusto. El desayuno es a la carta y recién hecho. Las habitaciones son... peculiares, porque son cómodas, relativamente amplias, pero sin lugar para dejar las maletas, muy ruidosas por el aire acondicionado y francamente oscuras. El baño tenía toallas para aburrir y todos los artículos de higiene que puedas desear, hay secador de mano (no de los pegados a la pared, sino un secador normal).
El detalle de la bandeja de quesos, crakers y fruta fue UN PUNTAZO y las bebidas del minibar incluidas, otro. Que en la habitación haya música clásica me hizo sentir en casa, casi lloro :-)
Este hotel se encuentra a poca distancia en coche de las impresionantes cataratas del Niágara de Nueva York y ofrece un fácil acceso a la autopista I-190.
El Comfort Inn University Buffalo-Amherst NY está situado entre el centro de Buffalo y las cataratas del Niágara, a 100 metros de la Universidad Estatal de Buffalo, y cuenta con centro de fitness y...
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.