Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La cercanía a la calle principal de Mariposa y la facilidad para hacer el check inn aunque ya no hubiera nadie en recepción.
Poder aparcar delante de la habitación, la amplitud de la habitación y la cafetera.
El Inn está a la "afueras" del pueblo de Mariposa. Es un pueblo pequeño con lo que en 2 minutos estás en la zona más céntrica. La habitación estaba limpia aunque pasamos un poco de calor al llegar porque no estaba encendido el aire acondicionado, pero lo encendimos y se refrescó bastante rápido. Nos sorprendió saber que teníamos desayuno incluido porque en la reserva no lo ponía y, como salíamos al día siguiente pronto por la mañana, nos fue muy útil para salir ya con el estómago lleno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.