Located on the Pacific Ocean, this Long Beach, Washington hotel offers ocean views and free WiFi from each room. The popular sign, Worlds Longest Beach arch is adjacent to this hotel.
Irais
Estados Unidos
El cuarto tiene una vista imprecionante al oceano. Es sumamente espacioso y muy limpio.
Me gusto mucho la ubicacion del bano porque esta muy privado. En el baño tenian bastantes toallas, | muchos javones, shampoo y lociones.
Inn at Discovery Coast se encuentra en Long Beach, a 7 min a pie de Long Beach, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Boardwalk Cottages está en Long Beach, a 9 min a pie de Long Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Este hotel boutique de Ilwaco, Washington, se encuentra a 5 minutos a pie del Museo Columbia Pacific Heritage y a solo 4 km del parque estatal y faro Cape Disappointment.
Shelburne Hotel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Seaview. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis. Hay bar.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.