Este hotel de Nueva Jersey goza de una excelente ubicación cerca de las autopistas de la zona y a un corto trayecto en coche del centro de la ciudad de Nueva York.
Este hotel se encuentra en Edgewater, Nueva Jersey, a 3,2 km del puente George Washington. Alberga un centro de negocios y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y TV por cable.
El Comfort Inn es un establecimiento para no fumadores situado cerca de las principales autopistas y lugares de interés de la zona. Ofrece habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita.
Esta casa unifamiliar del siglo XIX está situada en el distrito de Chelsea, a 5 minutos a pie de Greenwich Village. La posada ofrece servicios de negocios y conexión WiFi gratuita en las habitaciones....
Luis
España
La ubicación es muy buena. El check in y check out sencillo y rápido
Este hotel de Jersey City está a menos de 15 minutos en coche del estadio de los Giants y del complejo deportivo de Meadowlands. Dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita.
Comfort Inn Prospect Park-Brooklyn está en Brooklyn, a 3,3 km de Pabellón Barclays Center y a 5,8 km de Monumento y Museo del 11 de septiembre.
Hugo
España
Limpieza, atención del personal, buenas instalaciones, comodidad, zona y barrio tranquilo. El desayuno rico, variedad, buen horario. Las habitaciones muy cómodas, el baño con buena ducha, instalaciones modernas, y sobre todo buena limpieza, cosa que mi familia y yo valoramos mucho. Gracias por todo. Repetir... repetiría.
El Incentra Village Hotel es una posada de estilo victoriano situada en Nueva York que ocupa 2 casas unifamiliares de piedra rojiza. Data de 1841 y ofrece conexión WiFi gratuita.
PRISCILLA
Chile
la ubicación es excelente, buena conectividad, a pasos de una estaciónes de metro, tanto para el aeropuerto, time square, brooklyn, chelsea market.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.