Esta posada de Lincolnville ofrece vistas panorámicas al océano, WiFi gratuita y habitaciones con una decoración exclusiva, ropa de cama de lujo y chimenea.
El Grand Harbor Inn se encuentra en el centro de Camden, Maine, y ofrece un desayuno continental gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con chimenea y balcón privado.
High Tide Inn on the Ocean, Motel and Cottages está en Camden, a 10 km de Mount Battie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de playa privada.
Este encantador establecimiento en Rockport ofrece conexión Wi-Fi gratuita, vistas al océano y habitaciones decoradas de forma individual con nevera. El faro Owl’s Head está a 6,4 km.
Esta posada histórica está situada frente al mar en la bahía de Penobscot, entre Camden y Bar Harbor, a 4 minutos en coche del parque estatal de Moose Point. Hay WiFi gratuita.
El Camden Windward Inn presenta una decoración de artistas locales de Nueva Inglaterra y se encuentra en Camden. Ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno gratuito.
Hideaway Inn Maine se encuentra en Camden, a 9 min a pie de Laite Memorial Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.