Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Muy buenas atenciones. El desayuno muy bueno y variado, se preocupaban por innovar, nunca se sintió cansón. La ubicación es estrategica con acceso al centro de Las Vegas. Aseo cada 3 días. No hay lujos, pero tienes todo lo que necesitas. En el área de piscina colocaron un techo para el mobiliario que permite mayor comodidad.
Si no hubiese sido por los problemas, habría sido una gran estadía, pero lamentablemente eso echó a perder la buena imagen que tenía de la cadena hotelera Holiday Inn Express.
Hotel en excelente ubicación en pleno strip, habitación enorme con espectaculares vistas al bellagio y torre effiel.
La atención recibida por José en check Inn excelente
El check inn fue muy rápido al igual que el check out ya que lo puedes hacer en sus equipos de manera directa, esta ubicado enmedio del Vegas strip por lo que en mi caso que llevaba a mi mama de la 3ra edad fue muy facil el movernos/transportarnos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.