The Water Street Inn está en Kittery, a 23 km de Ogunquit Playhouse, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Sailmaker's House está en Portsmouth, a 26 km de Ogunquit Playhouse, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
GREAT ISLAND INN - A Modern Boutique Hotel se encuentra en New Castle, a 29 km de Ogunquit Playhouse, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
El Quality Inn Portsmouth está bien comunicado con la interestatal 95 y se encuentra a menos de 1,6 km de uno de los parques acuáticos más grandes de Nueva Inglaterra, el Water Country.
El Stones Throw se encuentra en York Beach, Maine, y ofrece un restaurante de temporada y un bar. El establecimiento ofrece vistas al océano. Hay conexión WiFi gratuita.
Grasshopper Inn se encuentra en Ogunquit, a 5 min a pie de Footbridge Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Beatriz
España
La habitación era limpia, moderna, enorme. Todo el hotel es precioso y el personal que nos atendió en recepción no pudo ser más amable y atento. La ubicación y el pueblo son increíbles. Volvería al mismo hotel sin pensarlo, el baño también era super agradable, con un montón de toallas; hasta el gel y el champú olían fenomenal.
Juniper Hill Inn se encuentra en Ogunquit, a 8 min a pie de Playa de Ogunquit, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y centro de fitness.
Pilar
España
Espacio en la habitación y distancia al centro de la ciudad y zona de restaurantes
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.