Roosevelt Inn Mount Rushmore, que tiene terraza, está en la región de Dakota del Sur, Keystone, a 4,1 km de Monte Rushmore y a 34 km de Colinas Negras.
Maria
México
la ubicación es la mejor, la alberca súper para los niños y el desayuno excelente
Este hotel de Keystone, situado a menos de 10 minutos del monte Rushmore y a 35 km del Monumento a Caballo Loco, ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y suites con zona de cocina.
Sara
México
Excelente
Hablan español y muy cerca de Monte Rushmore, bonito, tiene estacionamiento gratis, en área bonita y tranquila
Muy recomendable
Si volveré
Lantern Inn se encuentra en Hill City, a 21 km de Monte Rushmore y a 22 km de Colinas Negras. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre y parking privado gratis.
Sweetgrass Inn Bed & Breakfast está en Rapid City, a 27 km de Monte Rushmore, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Quality Inn near Monument Health Rapid City Hospital ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Hay una piscina cubierta. TV por cable y baño privado. Hay aparcamiento.
Sergio Evaristo
México
Ubicación buena, desayuno regular no respetan horario
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.