Esta posada ocupa una mansión victoriana restaurada de 1904 que fue el hogar de James Hartness, el gobernador de Vermont, y se encuentra en Springfield, Vermont.
Este bed and breakfast de Ludlow, Vermont, situado a 8 km de la estación de esquí de Okemo Mountain, alberga restaurante y piscina al aire libre de temporada. El lago Echo está a pocos pasos.
Carlos
México
la cercanía a okemo y que tuvimos todo el piso para la familia
Este establecimiento victoriano de tipo alojamiento y desayuno está situado en Chester, Vermont, a 20 minutos en coche de la estación de esquí de Okemo Mountain.
Este motel de Londonderry se encuentra en Vermont, junto a la ruta 11, a 30 km de 4 estaciones de esquí diferentes y a solo 10 km del bosque nacional Green Mountain. Hay WiFi gratuita.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.