El Sleep Inn University Place, situado a 3,2 km de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno caliente gratuito.
Este hotel de Matthews se encuentra a menos de 5 minutos a pie del centro comercial Windsor Square. Todas las habitaciones incluyen TV por cable con canales HBO® y WiFi gratuitas.
El Comfort Inn Charlotte Airport Uptown goza de una ubicación céntrica junto a la interestatal 77, a 13 km del aeropuerto internacional Charlotte-Douglas.
This hotel is across from the Carowinds Amusement Park and is 11.2 km from downtown Fort Mill. Guests can start their day with a complimentary breakfast and then take a dip in the pool.
El Sleep Inn Fort Mill near Carowinds Blvd ofrece alojamiento de 2 estrellas en Fort Mill, a menos de 1 km del parque de atracciones Carowinds y a 1,7 km de Carowinds.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
1.La falta de respeto de parte de la sra Tinna , muy grosera y discriminatoria
2. La higiene de las habitaciones era una pesadilla
3. Tengo vídeos y Fotos de Arañas en mi cuarto en la cama y en la pared , cucarachas
puertas rotas y toilet tapados
5 le ofrecían venta de mariguana a mis miembro de la iglesia
y mucho massss
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.