Flagship Inn ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al mar en Bremerton. La posada u hostería ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y centro de negocios.
El hotel Comfort Inn está situado en la ensenada de Sinclair, a poca distancia a pie del centro histórico de Port Orchard, que alberga varias tiendas de antigüedades, restaurantes y el ferry a pie...
El Seattle Gaslight Inn es un lugar de interés reconocido de Seattle. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a 2,3 km del mercado Pike Place.
El The Mediterranean Inn está situado a solo 10 minutos a pie de The Space Needle y cuenta con un patio en la azotea con vistas panorámicas al Seattle Skyline, al monte Rainier, a las montañas Olympic...
El Belltown Inn está a 15 minutos a pie del parque Olympic Sculpture, con vistas a Puget Sound, y dispone de azotea con terraza amueblada.
Juan Manuel
Colombia
Laatención de Rachel en la recepción fue estupenda. Nos dió una recomendaciones muy valiosas para nuestra visita, las cuals acogimos y estuvieron espectaculares.
The Inn at Virginia Mason se encuentra en un barrio residencial de Seattle, junto al Virginia Mason Medical Center, en una ubicación ideal para pacientes y viajeros.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.