El Sun Dek Beach House se encuentra frente al océano y alberga una piscina al aire libre. El Sun Dek proporciona conexión WiFi gratuita y se halla a tan solo 1,1 km del centro comercial Gulfstream.
El Atlantic Hideaway está situado en Delray Beach, a 5 minutos a pie de la Atlantic Avenue. Se encuentra a 1,6 km del acceso a la playa pública en North Ocean Boulevard.
Esta posada histórica de estilo español antiguo ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias. Está ubicada a 4 minutos a pie del océano Atlántico y de las exclusivas tiendas de Worth Avenue.
Comfort Inn Oceanside Deerfield Beach está en Deerfield Beach, a 3 min a pie de Deerfield Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y jardín.
Hotel Evernia está en West Palm Beach, a 5 min a pie de Centro comercial CityPlace, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, y servicio de check-in y check-out exprés.
Esta posada se encuentra en Boca Ratón, a 1,4 km del centro comercial Mizner Park, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. La playa de Bocan Ratón se encuentra a 1,6 km.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.