Actualmente este lugar supone un mayor riesgo para la seguridad de los clientes. Para tomar una decisión informada sobre tu estancia, revisa las directrices de tu Gobierno sobre los viajes a esta zona.
Se debería reservar a través de la plataforma de Booking.com solo si tienes la intención de ir al alojamiento para alojarte. A partir del 1 de marzo de 2022, se aplicarán las condiciones de cancelación que hayas elegido. Recomendamos reservar con la opción de cancelación gratis por si tienes que cambiar tus planes de viaje.
Para hacer una donación en apoyo de la respuesta humanitaria a la guerra en Ucrania, asegúrate de donar a través de una organización de ayuda acreditada para obtener el máximo impacto.
Las mejores posadas y hosterías en Vyshhorod
Encuentra nuestra selección de posadas geniales en Vyshhorod
Отель Вышеград está en Vyshgorod, a 17 km de Monasterio de San Cirilo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The apartments está muy bien situado en el barrio de Shevchenkivskyj, Kiev, a 8 min a pie de Estación de tren de Kiev, a 1,5 km de Shevchenko Park y a 15 min a pie de Catedral de San Vladimir.
Belokorichi, que se encuentra a 2,8 km de Estadio Olímpico y a 1,9 km de Estación de metro Khreshchatyk, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Kiev.
Live.Here.Hotel, que está a 6 min a pie de Estación de metro Maidan Nezalezhnosti y a 600 metros de Catedral de Santa Sofía, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Kiev.
CentrRoomKiev está muy bien situado en el barrio de Pecherskyj, Kiev, a 11 min a pie de Estación de metro Khreshchatyk, a 1,2 km de Estadio Olímpico y a 17 min a pie de Catedral de San Vladimir.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.