The Forget Worry Villa es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Taimali, a 24 km de Taitung Night Market, y que dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
El Cheng-Ping Hot Spring Inn se encuentra en Beinan, en el condado de Taitung, a 1,4 km de la zona recreativa nacional Jhiben, y ofrece un solárium y vistas a la montaña.
Chihpan City está muy bien situado en el barrio de Zhiben, Wenquan, a 17 km de Taitung Night Market, a 3 km de Área recreativa del bosque nacional de Jhiben y a 5,9 km de Estación de tren de Zhiben.
El Yawan Spa Hotel ofrece alojamiento de estilo moderno en Taitung. Cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año y una sauna. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Traveller Inn Tiehua Light Spot Hotel ofrece alojamiento en la ciudad de Taitung, a solo 5 minutos a pie del Tiehua Music Village y a 5 minutos en coche del parque Haibin.
Featuring free WiFi throughout the entire building, Naruwan Inn offers accommodation in Taitung City, only a 12-minute drive from Taitung Railway Station.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.