Mudanwan Villa se encuentra en Mudan, a 28 km de Parque termal Sichongxi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
Summer Bay Inn se encuentra en Centro histórico de Hengchun, a 10 km de Mercado nocturno de Kenting, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
El Da Tan Mountain Villa se encuentra en Hengchun. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes pueden alquilar una moto para explorar los alrededores.
El Slowly inn ofrece una zona de estar acogedora y habitaciones amplias y luminosas en Hengchun. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones y plazas de aparcamiento en las inmediaciones.
Kenting Heng-Chung Art Hostel se encuentra en Centro histórico de Hengchun, a 18 km de Faro de Eluanbi y a 3 min a pie de Puerta Sur de Hengchun.
Alberto
España
Justo enfrente de la parada de autobús, el trato del personal exquisito, por parte de los dueños, un nivel de inglés, más que decente.
Aparte dispone de servicio de alquiler de scooter lo cual hace mucho más sencillo el moverse por la zona.
Totalmente recomendable si no quieres alojarte en keenting, pero quieres estar la zona y ahorrar algo de dinero
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.