El Nanzhuhu Resort se encuentra en Changbin y alberga un restaurante. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón. También hay heladera.
El RuiXiong Hotspring Hotel se encuentra en Ruisui, a 6 km de la granja Ruisui, y ofrece jardín y vistas a la montaña. La posada cuenta con baño termal, room service y wifi gratis.
El Cocos Hot Spring Hotel se encuentra en Ruisui, a 6 km de la granja Ruisui, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, bicicletas de uso gratuito, wifi gratis en...
El alojamiento tiene un jardín y salón compartido, además de una terraza. La hostería libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y baño con hidromasaje.
隱生活民宿b&b, que se encuentra a 13 min a pie de Playa de Lishi y a 15 km de Amis Folk Centre, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chenggong.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.