Baan Por Jai está muy bien situado en el barrio de Saladan, Koh Lanta, a 5 min a pie de Playa Klong Dao, a 2,1 km de Long Beach y a 2,3 km de Playa Kaw Kwang.
Arya Bungalow se encuentra en Phra Ae beach, a 10 min a pie de Playa de Klong Khong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Laura Guillermina
España
El estar apartado del centro (aunque con fácil acceso) , rodeado de naturaleza y a 10 minutos caminando hacia la playa.
Navaa Bungalow se encuentra en Phra Ae beach, a 11 min a pie de Playa de Klong Khong, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Isabel
España
Si quieres pasar tiempo con personas locales, este es tu sitio. Alee y su familia nos han acogido desde el primer día, hemos hecho barbacoas y cenas, tocado la guitarra y nos han mostrado su forma de vivir. ¡Muchas gracias por todo! I don’t like it, I love it ;) ♥️
Som PalmGarden se encuentra en Koh Lanta, a 9 min a pie de Long Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Rock Hut está en Koh Lanta, a 13 min a pie de Playa Klong Hin y a 1,3 km de Playa de Kantiang. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Mara
España
Es una cabaña con su propio baño y ducha, así que tienes mucha intimidad.
Me dieron agua fresca los dos días, toallas limpias, tienes ventilador... Todo lo que necesitas.
Habia muchos monos alrededor y fue divertido! Tienes que entender que estás en una zona de naturaleza y hay animales, pero no habia bichos ni nada así. La cama tiene mosquitera
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.