El Sunset Residence Pinklao, situado en Bangkok, a 850 metros de la estación de MRT Bang Yi Khan y a 1,9 km de la calle Khao San, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis en...
Melanie Tatiana
Argentina
Habitación amplia, limpia y muy cómoda con todo lo necesario.
Excelente trato del host PJ que desde nuestra reserva nos contactó, nos brindó información sobre Bangkok y estuvo pendiente de nuestras necesidades.
La ubicación es accesible ya que cuenta con una estación de MRT cerca. También hay un night market cerca, muy bueno para comer comida local a buen precio.
El Central Old Town Cottage se encuentra en Bangkok, a 500 metros de la calle Khao San y a menos de 1 km del Museo Nacional de Bangkok, y ofrece restaurante, bicicletas gratuitas, bar y wifi gratis.
El Aphrodite Inn es un hotel muy limpio con el estilo de una acogedora pensión. Se encuentra muy bien situado a menos de 10 minutos a pie del tren elevado, y está rodeado de tiendas y opciones de...
maria belen
Argentina
Excelente ubicación cercana a zona de Siam. Está a 5 min a pie del CentralWorld. También están muy cerca el MBK Mall y otros centros comerciales. Es una zona agitada de tráfico intenso, sin embargo en la habitación no se escuchaba nada, descansamos perfecto. Cama super cómoda, WIFI perfecto, la TV tiene Netflix! Desayuno muy bien, podés elegir entre varias opciones. El último día teníamos un vuelo muy tarde en la noche y nos permitieron dejar el equipaje en recepción. El staff siempre muy atento y servicial en todo momento.
El Chang Siam Inn está situado en el centro de la ciudad de Bangkok y dispone de alojamiento cómodo con interiores de estilo tailandés y conexión de wifi gratis.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.