@Aonang, Comfy beds & Great showers, ha acogido a viajeros de todo el mundo desde 2006. Ofrecemos habitaciones limpias, tranquilas y confortables en entornos locales.
OMAR
México
El personal es súper súper amable, si tienes dudas de cualquier situación ellos no dudan en apoyarte y son súper accesibles. El hotel es muy limpio y la habitación a diferencia de otros hoteles se ven modernas y cuidadas. Volvería a hospedarme sin duda.
Keep Aonang está en Ao Nang Beach, a 9 min a pie de Playa de Nopparat Thara, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Areeya Phubeach Resort Coliving Coworking se encuentra en Ao Nang Beach, a 5,1 km de Ao Nang Krabi Stadium, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y...
El J Mansion está situado a solo 100 metros de la playa de Aonang en Krabi y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones perfectamente equipadas con baño privado.
El Sleeper Hostel está en la zona de Ao Nang de Krabi y ofrece habitaciones compartidas cómodas con WiFi gratuita. En la zona de bar se proporcionan aperitivos gratuitos.
Daniella Fernanda
México
Podías ir caminando a la play, a restaurantes y bares
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.