Casa de Amistad Guesthouse se encuentra en Vieques, a 2,6 km de Playa Cofi, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
SORAYA
España
Los propietarios son muy amables, te hacen sentir como en casa. La cama muy cómoda, las sábanas y toallas de muy buena calidad. Había café y té siempre disponible. Decorado con mucho gusto
El Palmetto Guesthouse es un establecimiento pequeño de 6 habitaciones y se encuentra en la isla rural de Culebra, en Puerto Rico, a solo 30 minutos en avión de San Juan o a 90 minutos en ferry de...
Laura
España
Nos prestaron neveras de playa, algo que fue muy importante para nuestra estancia en culebra. Además tras el checkout pudimos dejar durante todo el día las maletas en casa.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El hotel es lo mejor qué hay en la isla, el único 4estrellas, ubicado en la zona más segura y al lado de los restaurantes en el centro. Hermoso diseño moderno, lo recomiendo porque de noche la isla es oscura para caminar hasta el centro. De su puerta salen las excursiones a la Bahía luminiscente. No incluía desayuno, pero hay café con leche y agua fría mineral de cortesía a toda hora en recepción y al lado hay un café que no es del hotel pero sirven desayunos. Lo recomiendo, todo lo demás son posadas muy precarias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.