CRASH & GO GLAMPING CAMPSITE -10 FEE-TENT w QUEEN AIRBED-LINENS-TOWELS-FAN Pay Here Only 65US Visa-MC Conservation COZYFamily Passion Fruits Farm -5 Minutes Walk Bio-Bay Stations-Restaurants...
Alejandra
Estados Unidos
Me gustó la idea de estar en medio de la naturaleza, hay muchas plantas, sin embargo es bastante incómodo estar expuesto a los mosquitos y al calor en vista de que en el alojamiento no hay aire acondicionado. En general, es un sitio bastante tranquilo, cercano al mar pero sin ningún tipo de comodidades típicas de un hospedaje. Creo que es un sitio para personas que deseen tener una experiencia muy cercana a la naturaleza sin ninguna comodidad.
El Palmetto Guesthouse es un establecimiento pequeño de 6 habitaciones y se encuentra en la isla rural de Culebra, en Puerto Rico, a solo 30 minutos en avión de San Juan o a 90 minutos en ferry de...
Jeismarie
Puerto Rico
Muy buena ubicación, tiene a pasos lugares para rentar carros y supermercado. El lugar estaba súper limpio, lugar muy tranquilo no escuche ruidos la habitación tenía nevera pequeña.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El hotel es lo mejor qué hay en la isla, el único 4estrellas, ubicado en la zona más segura y al lado de los restaurantes en el centro. Hermoso diseño moderno, lo recomiendo porque de noche la isla es oscura para caminar hasta el centro. De su puerta salen las excursiones a la Bahía luminiscente. No incluía desayuno, pero hay café con leche y agua fría mineral de cortesía a toda hora en recepción y al lado hay un café que no es del hotel pero sirven desayunos. Lo recomiendo, todo lo demás son posadas muy precarias
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.