El Emocion guesthouse se encuentra en Siquijor, a 2,5 km de la playa de Salamangka, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Sabas Beach and Campsite se encuentra en Siquijor y ofrece un camping, un refugio nativo y una cabaña dúplex con habitaciones con aire acondicionado.
El Zosimo's Inn se encuentra a poca distancia a pie del convento más grande de Asia, de la iglesia católica romana de Lazi, centenaria, y a 3 minutos en auto de las cataratas de Cambugahay.
El RYJ's Inn se encuentra en Siquijor y ofrece un salón compartido, terraza y wifi gratis. Hay estacionamiento privado. Las habitaciones de la posada tienen armario.
Elisa Romito
Chile
Los dueños son encantadores, muy serviciales y atentos. Estuve en dos habitaciones y vas muy cómodas, espaciosas y muy limpias.
Tiene un área común muy cómoda y etsa muy bien ubicado.
Si volviera a Siquijor me quedaría nuevamente en esta hostel. Recomendado 100%
El Siquijor Plage Inn se encuentra en Siquijor, a 1,1 km de la playa del puerto de Siquijor, y ofrece terraza, bar y vistas al mar.
awibly
Argentina
El hotel está cerca del puerto, se puede ir caminando desde el mismo, llegás en unos 15 minutos. Ofrecen moto para alquilar, y esa fue una buena decisión para visitar cascadas y playas de la isla.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
El mejor hotel de Siquijor. Habitaciones amplias y limpias. A pie de playa. Personal majisimo y educados. Desayuno buenísimo, los cinnamonroll espectaculares. Sitio de confianza. Facilidades para todo. Un 10!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.