AK Residences, que está a 10 km de Cueva Hinagdanan y a 39 km de Tarsier Conservation Area, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tagbilaran City.
Irene
España
Todo estaba limpísimo y las chicas son agradables.
Providence Travellers Inn & Spa se encuentra en Tagbilaran City, a 10 km de Cueva Hinagdanan y a 39 km de Tarsier Conservation Area. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
The Soul Center se encuentra en Batuan, a 14 km de Tarsier Conservation Area y a 31 km de Colinas de Chocolate. El alojamiento ofrece club infantil y guardaequipaje.
rut
España
Lugar cómodo, la habitación era grande.
Teníamos ventilador y una kettle.
No hay agua caliente pero con la kettle calentamos el agua para ducharnos .
Fueron muy amables.
Ice Bear Bar & Tourist Inn está en Dauis, a 5,5 km de Cueva Hinagdanan, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Maria
España
La dueña muy amable . Tiene una piscina enorme que hace falta por el calor que hace allí .
Harbour Gardens Tourist Inn está en Tagbilaran City, a 9 km de Cueva Hinagdanan y a 39 km de Tarsier Conservation Area. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Esther
España
Cogimos el hotel por estar cerca del puerto y tener el enlace cerca a la mañana siguiente. Las chicas de la cafetería son muy agradables, y el café está bueno.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.