Las Casitas del Arco Iris se encuentra en Urubamba, a 2,1 km de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Esta posada se encuentra a solo 30 km de Machu Picchu y ofrece habitaciones con una decoración rústica impecable y vistas al jardín, galerías en terraza de estilo español con baldosas rojas y vistas...
Nancy
Perú
Habitación muy espaciosa, rodeada de vegetación. Los detalles, botellas de agua a disposición, fruta, chocolatina
El Apu Lodge está situado en las estribaciones de Pinkuylluna, una montaña inca sagrada, y presenta una decoración regional acogedora con piedras a la vista y tapices de colores.
La Casa de La Chola ofrece alojamiento y desayuno gratuito en Ollantaytambo. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y baño privado con secador de pelo. La ropa de cama está incluida.
Daniel
España
El dueño fue muy agradable. La comida, cena y desayuno exquisito. La decoración de 10 y la tranquilidad que se respira en el sitio es increíble. Nos encantó el lugar
Tambo de Ollantay Hotel, que cuenta con terraza, se encuentra en la región de Cuzco, Ollantaytambo, a 19 km de Estacion de Buses y a 19 km de Plaza de Armas.
Elizabeth
Perú
Buena ubicacion cerca de la estacion de Tren, me gusto la limpieza de la habitacion.
Hostal Apu Qhawarina está en Ollantaytambo, a 18 km de Estacion de Buses y a 19 km de Plaza de Armas.
Magali
España
Fuimos recibidos con un trato muy amable por la sra.Elena y su familia ,que nos esperaron al llegar con el último tren cerca de media noche.
Se destaca la limpieza, las habitaciones son muy cómodas, la ducha muy caliente (q puede se regular), las camas muy confortables, el desayuno exquisito, las vistas privilegiadas dsd la terraza permiten apreciar en 360° las montañas, han hecho que nuestra estadía sea estupenda.
Sin duda repetiríamos y recomendaremos a conocidos. Gracias.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.